HISTORIA DE UN NEGOCIO

En ASESORIA CGI, cuidamos al máximo a nuestros Clientes, en todos los aspectos profesionales, realizando actuaciones por toda España, e incluso por la Unión Europea.

Intentamos recuperar, también su historia, con el fin de que recuerden de donde provienen, cuales son los orígenes, que legado se debe mantener y cual es la línea marcada para seguir.

Los actuales ejecutivos no han inventado nada, sino que el antiguo Empresario sabía perfectamente como llevar su negocio, como motivarse y motivar los Recursos Humanos de su empresa.

Estos días, como ya hemos relatado en alguna ocasión, nos encontramos realizando una actuación en el Centro Histórico de Elda, en Alicante. Se trata de un proyecto de inversión y de futuro.

Buscando documentación, hemos encontrado joyas como esta, por la que el antiguo Empresario intentaba mejorar, con un rendimiento superior.






También vemos en las siguientes fotos, las anotaciones, propias de la marcha del negocio, con los materiales empleados y el resultado de las ventas. También los motivos por los que no se paso del absolutamente bien a la excelencia deseada en cada negocio.

Como dijo Samus Aran, la primera heroína de los videojuegos y protagonista de la serie Metroid:  " Mi pasado no es un recuerdo, es la fuerza que me apoya, me impulsa y me guía, no es que comprenda hacia donde me lleva, pero como en cualquier historia, el pasado necesita determinación, porque el pasado es el comienzo."

El album completo, con otros documentos se puede encontrar en nuestra página de Facebook o en este ENLACE





No hay comentarios:

Publicar un comentario