Hace, algunas semana, el Sr. Alcalde de Tarragona, D. Jose Félix Ballesteros, publicaba en su Facebook, que se encontraba en Tarragona, en una reunión relativa a la preparación de los Juegos del Mediterráneo del año 2017, que se celebrarán en Tarragona.
Desde ASESORIA CGI, le recriminábamos que tuviera, a las asistentes sociales, sin cobrar durante 6 meses y acampadas a la puerta del Ayuntamiento, mientras el se dedicaba a ese proyecto faraónico que desean todos los políticos y que les merecerá pasar a la posteridad.
Los ataques fueron contínuos, a nuestros comentarios, en los que se nos decía que pertenecíamos a una campaña orquestada, supuestamente, por otra opción política diferente a la del grupo que gobierna, que en estos momentos es el PSC.
Nada mas lejos de nuestra intención, pero las imágenes son reveladoras del momento económico en el que se encuentra la Ciudad de Tarragona.
Por ejemplo, la Pastisseria Rovira es uno de los locales mas emblemáticos de la Ciudad. Coronel Tapioca es una multinacional y así de forma continuada.
La Ciudad, no CIERRA POR VACACIONES, sino por CRISIS.
Es cierto, que un alcalde tiene muchas cosas que atender, pero entre ellas no debe de estar el afán recaudatorio, sino el bienestar de todos los ciudadanos, e impulsar todas aquellas actividades que, en el marco económico actual, permitan generar inversiones, dar trabajo y permitir que la Ciudad no sea una de las que tienen un índice de paro mas alto del mundo.
La PYME es la que realmente genera trabajo. De eso sabemos mucho en ASESORIA CGI, pero si la Corporación Municipal prefiere apostar por Inditex, Repsol, Basf, Catalunya Caixa o la gran cantidad de funcionarios que viven en la Ciudad, nunca se van a dinamizar opciones económicas que den empleo.
Los Juegos del Mediterráneo son una opción que le va a dar al Ayuntamiento y al Sr. Alcalde una satisfacción personal, una inauguración, unas imágenes y, seguramente, una placa conmemorativa, pero no va a contribuir al bienestar general de los Ciudadanos.





Con la que está cayendo, viendo todos los días casos igual a este, me pregunto si los politicos viven aqui en la tierra, o no miran por la ventana.
ResponderEliminar